lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi melodia

Puedes oír mi corazón latir? 
O mis tantos rezos hacia ti?
oirá mi cantos de amor ?
acaso, el aire los lleva a ti?
también te lleva mis suspiros?
que tonta soy , podría decir
pero si mi voz tu llegas a escuchar
mis sentimientos oirás,
mas que nada anhelo 
que oigas mi voz
yo lo se , te llegara~
mi voz podrás oír 
no importa la distancia que haya
El viento la llevara  
y mi melodía haz de escuchar ♫






◘••◘♫◘☼◘♀◘►◘◄◘♣◘○☺◘Barra de separacion de C.V•◘○d(•w•)b♫♪♥♫♪
Bien soy cursi 
por que no se :3 yo hago esas niñadas de cantarle a mi gran amor aunque se que no me oirá uwu pero es mi sueño Q_Q mi deseo se hará realidad xD ok no :D .... ok si? eue bueno
=v= ahora vamos a las preguntas cursis (?)
En que me inspire? .3. en las niñadas que hago XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario