domingo, 11 de septiembre de 2011

En medio de la lluvia

EN MEDIO DE LA LLUVIA
Simbolizacion :

  • Luz: La alegria que te puede brindar una persona
  • La vestimenta roja: Los pesares y culpas con los que cargas tan grotescos como la sangre
  • Flores: aquellas personas con las que te refugias cuando tienes miedo o dolor :3 (los amigos por asi decirlo)
  • Lluvia: simboliza la intensidad de cuan asustado,dolido etc estas -w-


Bien se preguntan  : OMG con que te inspiraste? :O
bien, muchas personas en especial n_n me ayudaron,me ayudan y espero me ayudaran :) cada persona es una cosa en mi cuadro , se los dedico a ellos, la verdad este dibujo empezó siendo una niña solo viendo como veía,gracias a varias canciones lluviosas , pero luego paso algo tan triste que decidí ponerla llorando,pero algo  mas feliz gracias a esas personas hizo que la niña se convirtiera en el simbolizo :) jeje :D la verdad pues ya sabrán, prácticamente n_n cada una de esas personas saben que lugar tienen en ese cuadro ....
si esas personas están leyendo esta entrada
:D 
GRACIAS!!!!!!!!!
Mensaje que quiero dar : La amistad :3 si, incluso tu madre puede ser tu amiga, tu pareja,tu perro no importa ^w^ pero les deseo que nunca se topen con gente  que solo las maneje como titeres eso es una falsa amistad , n_n sean buenos amigos,y aprecien a sus amigos ^w^
Agredezco a : Jhon-niichan , Misa-nee sama, Neko-kun :3 
los quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario