lunes, 6 de junio de 2011

Mi cuarto :3

si lo se que ridiculo nombre -_-U
que? D: como que por que? D:
es que bueno chic@s saben que un cuarto es como nuestro espacio x3 (el cual algunos padres no respetan , see XD) asi que cuarto mio...ESTO ES PARA TI!!!
*saca la guitarra (?)*


MI CUARTO -w-
cuarto , estos ultimos , años, meses,dias me di cuenta que tus paredes no son de pintura, son de sentimientos y momentos marcados , ahi , es increible como cada momento, lagrima, sonrojo, estan en tus paredes y esos momentos no los llevo solo en ti , los llevo en mi corazon, no solo te veo como un cuarto te veo como un contenedor de mis momentos, mis memorias, como te diria que mi memoria a corto plazo seria mas corta sin ti? , estas pintado de mis pesadillas, de mis ilusiones, de mi vida, como es posible que te vean como un simple cuarto de casa? te amo cuarto






lo se es cursi -_-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario