lunes, 27 de junio de 2011

Gatito Jugueton ^w^

si...ni yo se por que les pongo esto chicos :D pero bien es una linda historia ^///^ Nya~que la disfruten :////3
bien :3 aqui voy!!! *saca la guitarra xDU XD (?)*

Gatito ,gatito cuanta bolitas
de estambre estan echas y muy lindas
aqui va una , aqui van dos
mientras yo escucho el nyan nyan
de mi corazon (?)
Nyan nyan me dices
2,4 y 5  te respondo 
gatito , gatito , cuenta bolitas
muy pelotuditas (?)
nyan nyan, me pinto de ternura
cuando miro tu hermosura (WTF?)
pequeñas orejas , cola alargada
por mas que te quiera,no te dejare ganar (?)
nyan nyan me dices
6,7,8 te contesto 
aprende a contar pequeño chiquillo
cuantos crayones necesito
para poder mi alma pintar de alegria?
cuando tengo que jugar,
para poder adivinar?
nya, nyan me cantas 
9 y 10 te contesto
en ese momento sonries 
y me contagias dicha alegria.
cuenta bolitas , gatito gatito
aprende a contar pequeño minimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario