jueves, 21 de abril de 2011

Presentacion

Bueno me reporto :D 
soy Izumi, me gusta vocaloid >w< bueno al tema 
la verdad se preguntaran por que el blog se llama asi?
bueno la respuesta es que.....yo amo el amor :D 
hablo en serio mi vida esta llena de amor xD y solo por ello igual se cuando se acaba u_u
pero no importa :D por que a mi me encanta sentir el amor mas de una vez *OO*!
bueno les decia :D aparte de que publicare imagenes asi todas lindas y poesias bien cursis xD
publicare tristes,u_u pero que va! la vida esta para disfrutarse :D !!!!
bueno jejeje aqui empiezo con una poesia tan cursi xDD bueno que la disfruten :D


LO MAS LINDO QUE ME PASO 

sola me encontraba en mi habitacion
sin tener amigos ni confianza en nadie
pero un dia llegaste y tu me llenaste de emocion
Aun cuando lloraba
siempre dandome tu apoyo 
y asi soñaba 
en dias de lluvia
tu estas ahi
En dias de Sol
Tambien estabas ahi! :D
por siempre te querre a ti n.n
aun cuando el mundo se acabe
yo estaria ahi :D
ahora sere yo quien cuide de ti n_n
muchas gracias :D
en verdad gracias :D
siempre estaras en mi corazon >w<
tengo la razon (???)
eres la persona mas linda de el mundo
siempre tu y yo juntos
:DDD
gracias por ser mi mejor amigo.






Jojo xDD esta se la dedico a mi amiguito Jhon xD
pero bueno el punto que xD el es genial y que esto es hiper cursi *OO*!!!
espero lo hayan desfrutado.
Los quiero >w<



Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario